Película The Limehouse Golem 2016 Online

Descargar

Te puede gustar

The Limehouse Golem

The Limehouse Golem (2016)

4,298
6.7/10 - 4298

La acción transcurre en Londres, durante el siglo XIX, concretamente en 1880. En el peligroso distrito de Limehouse se desata el pánico entre sus habitantes cuando una serie de asesinatos se revelan como el último azote a una ciudad ya sumida en crímenes, robos y violaciones. Pero ésta vez es distinto, ya que los asesinatos son tan macabros que los ciudadanos extienden el rumor de que el único capaz de perpetrar semejantes atrocidades es un mitificado personaje de la Historia del país: Golem. Ante la evidente necesidad de poner fin a la catarata de homicidios que sacuden la ciudad, la policía decide poner al frente de la investigación al detective Kildare, quien tratará de desentrañar el misterio que se esconde tras una ristra de asesinatos.

The Limehouse Golem es la última película en la que aparecerá Alan Rickman después de su fallecimiento. Además del célebre intérprete, el reparto lo completan Olivia Cook, Douglas Booth y Peter Nighy, entre otros.

Información

Título Original: The Limehouse Golem

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Thriller

Director: Juan Carlos Medina

Reparto: Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth, Eddie Marsan, María Valverde, Sam Reid, Daniel Mays, Adam Brown, Damien Thomas, Siobhán Cullen, Morgan Watkins, Amelia Crouch, Peter Sullivan, Simon Meacock, Christina Tam

Productora: Number 9 Films

Críticas