Película Ases calientes 2006 Online

Ases calientes

Ases calientes (2006)

2,212
6.7 /10 - 2212

Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos buscan a Buddy "Ases" Israel. Corrupto hasta la médula, Ases es un mago e ilusionista que creció en un mundo lleno de tramposos, jugadores, matones y chorizos. A los 21 años sus mejores amigos eran mafiosos de peso y encabezaba el cartel del espectáculo de la sala MGM.

Al convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Ases empieza a creerse el personaje que ha fabricado y decide convertirse en un jefazo de la mafia. Después de todo, en el cine parece fácil... Pero sólo consigue enemistarse con la organización que le ha aupado a la fama y con su antiguo protector, Primo Sparazza, un auténtico pez gordo que pasa a ser su peor enemigo. Empieza a correr el rumor de que Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares por la cabeza de Ases.

La noticia recorre los bajos fondos, dando alas a un curioso conjunto de asesinos y sicópatas degenerados dispuestos a matarle. Para colmo de males, parece ser que Ases ha aceptado testificar contra sus ex compañeros de Las Vegas a cambio de no ir a la cárcel. El FBI ve una oportunidad para cazar a Sparazza, una pieza importante dentro de la mafia del juego, y mandan a dos agentes para proteger a Ases. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases.

Información

Título Original: Smokin' Aces

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Crimen , Acción , Drama

Director: Joe Carnahan

Reparto: Ryan Reynolds, Ray Liotta, Joseph Ruskin, Alex Rocco, Wayne Newton, Jeremy Piven, Ben Affleck, Peter Berg, Martin Henderson, Common, Christopher Michael Holley, Andy Garcia, Mike Falkow, Joe Drago, Jeff Habberstad

Productora: Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media

Descargar

Críticas