El hombre del planeta X 1951

Descargar

El hombre del planeta X

El hombre del planeta X (1951)

19,270
5.8/10 - 19270

El profesor Elliot y su hija tienen desde hace algunos años un observatorio con un telescopio en una pequeña isla del norte de Escocia. Desde allí contemplan el Universo en su conjunto y, en concreto, el Planeta X. Mears, un reputado doctor y John Lawrence, un periodista estadounidense, forman parte también del equipo que va a dar cuenta de semejante hallazgo para la historia de la humanidad. Sin embargo, hasta la remota isla llegará un nuevo visitante. Se trata de un ser extraterrestre del planeta que Elliot se encuentra estudiando. Pese a que, en un principio, se cree que el ser ha llegado hasta allí con no muy buenas intenciones, la curiosidad del científico hará que descubra que el verdadero objetivo de su visita es pedir ayuda para él y para los habitantes del Planeta X. Lawrence, en cambio, tiene otros planes para el nuevo visitante.

Información

Título Original: The Man from Planet X

Año: 1951

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Romance, Ciencia Ficción

Director: Edgar G. Ulmer

Reparto: Robert Clarke, Margaret Field, Raymond Bond, William Schallert, Roy Engel, David Ormont, Gilbert Fallman, Tom Daly, June Jeffery

Productora: Mid Century Film Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El hombre del planeta X [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El hombre del planeta X, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El hombre del planeta X 1951 completa online.