Película Jurassic Park 1: Parque Jurásico 1993 Online

Descargar

Jurassic Park 1: Parque Jurásico

Jurassic Park 1: Parque Jurásico

14,832 | 8.1

John Hammond, magnate propietario de la empresa multinacional en bioingeniería InGen, ha soñado toda su vida con construir el mayor parque de atracciones del mundo. Una isla en Costa Rica donde habiten las criaturas más espectaculares que han pisado la Tierra: los dinosaurios. Pese a la extinción de estos reptiles, InGen ha logrado clonar diversas especies mediante la manipulación de segmentos de ADN de la propia sangre de dinosaurio, encontrada en mosquitos fosilizados en ámbar.

Para la apertura del Parque Jurásico, Hammond tiene que convencer a los inversores que las atracciones son totalmente seguras, por lo que invitará a la isla al paleontólogo de renombre Alan Grant, a la paleobotánica Ellie Sattler, al teórico Ian Malcolm y al representante de los inversores, además de sus nietos Alexis y Tim.

Al llegar a la isla sufren el boicot interno del informático Dennis Nedry, sin embargo, no será el único problema con el que se toparán en su peligrosa visita; la naturaleza mostrará toda su fuerza mediante un ciclón que asolará la isla, confirmando una verdad temida por todos: la naturaleza no obedece a un dueño, y los dinosaurios tampoco.

Premios:

  • 1993: 3 Oscars: Mejor sonido, efectos de sonido, efectos visuales
  • 1993: Premios BAFTA: Mejores efectos visuales. Nominada a mejor sonido

Información

Título Original: Jurassic Park 1

Año: 1993

Género(s): , Aventura

Duración: 121

Director: Steven Spielberg

Reparto: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, BD Wong, Miguel Sandoval, Gerald R. Molen

Productora: Universal Pictures/ Amblin Entertainment

Te puede gustar

Críticas