Película Moana: Un Mar de Aventuras 2016 Online

Moana: Un Mar de Aventuras

Moana: Un Mar de Aventuras (2016)

324,385
8.0/10 - 324385

La película cuenta la historia de Moana, una joven adolescente que se embarca en la búsqueda de sus antepasados.

Ambientada en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, zarpa hacia una isla legendaria uniéndose a un legendario semidiós, Maui, atravesando juntos el océano abierto lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Moana es una película de Walt Disney Animation Studios que se estrenará a finales de 2016. Será el clásico de Disney número 56, después del estreno de Zootopia. Estará dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de otros clásicos Disney como Aladdín, La Sirenita y The Princess and the Frog. La música vendrá de mano del gran Mark Mancina, compositor de temas de otros clásicos Disney como El Rey León, Tarzán y Brother Bear. Será la primera princesa Disney procedente de la Polinesia.

Información

Título Original: Moana

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura, Comedia

Director: Ron Clements , John Musker

Reparto: Dwayne Johnson, Alan Tudyk

Productora: Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Moana: Un Mar de Aventuras [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Moana: Un Mar de Aventuras, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Moana: Un Mar de Aventuras 2016 completa online.