Película Una pasión silenciosa 2016 Online

Descargar

Una pasión silenciosa

Una pasión silenciosa (2016)

59,270
7.0/10 - 59270

Retrato de la gran poetisa estadounidense Emily Dickinson (Cynthia Nixon), una mujer de carácter inusual para su época, que desafió la religión, la moral y las convenciones, sin por ello dejar de ser la mejor y más devota de las hijas. Una vida dedicada a la escritura, a pesar de publicar muy pocos poemas en vida, ya que su poesía solo alcanzó fama tras su muerte en 1886.

El film ahonda en el universo de la poetisa desde su localizado encierro en la casa familiar de Amherst (Massachusetts), donde Dickinson vivió recluida ajena a los vaivenes de la moda. Su única comunicación con el mundo exterior se dio a través de su familia, con la que siempre convivió y a la que amaba con devoción, incluido su padre (Keith Carradine), con quien Emily permanentemente se medía en cada uno de sus desafíos.

Información

Título Original: A Quiet Passion

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Drama

Director: Terence Davies

Reparto: Emma Bell, Sara Vertongen, Rose Williams, Benjamin Wainwright, Keith Carradine, Marieke Bresseleers, David Van Bouwel, Annette Badland, Steve Dan Mills, Joanna Bacon, Daniel Vereenooghe, Michel Delanghe, Maurice Cassiers, Duncan Duff, Jennifer Ehle

Productora: Hurricane Films, Potemkino, WeatherVane Productions

Críticas