Rambo 4: Regreso al infierno 2008

Descargar

Rambo 4: Regreso al infierno

Rambo 4: Regreso al infierno (2008)

24,117
7.1/10 - 24117

John Rambo vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.

La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah y Michael Bennett le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río, hacia el otro lado de la frontera.

Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación...

Información

Título Original: Rambo IV

Año: 2008

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Bélico, Thriller

Director: Sylvester Stallone

Reparto: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Reynaldo Gallegos, Jake La Botz, Tim Kang, Maung Maung Khin, Paul Schulze, Cameron Pearson, Thomas Peterson, Tony Skarberg, James With, Kasikorn Niyompattana, Shaliew 'Lek' Bamrungbun

Productora: Lionsgate, Weinstein Company, The, Millennium Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Rambo 4: Regreso al infierno [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Rambo 4: Regreso al infierno, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Rambo 4: Regreso al infierno 2008 completa online.