Kung Fu Panda 3 2016

Descargar

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3 (2016)

95,910
8.0/10 - 95910

El oso panda que aprende a dominar las artes marciales regresa con el último capítulo de la trilogía de una de las franquicias de mayor éxito. DreamWorks Animation confirma que Kung Fu Panda 3 se está desarrollando pero que aún se desconoce su fecha de estreno. 

El primer Kung Fu Panda se inició en 2008 y mostraba al oso panda Po entrenando para conseguir su deseo de convertirse en un gran guerrero del kung-fu. En 2011 llegaría la segunda cinta cuyo argumento se basaba en que Po tenía la misión de proteger el Valle de la Paz. Habrá que esperar para conocer el argumento de la tercera.

En las dos películas fue Jack Black (Frank or Francis) el encargado de darle voz al protagonista oso panda Po, y es muy probable que en esta tercera película retome su papel junto a Dustin Hoffman y los Cinco Furiosos: Angelina Jolie (Maléfica), Seth Rogen (Un desmadre de viaje), Lucy Liu, David Cross y Jackie Chan dando voz a Tigresa, Mantis, Víbora, Grulla y Mono.

Información

Título Original: Kung Fu Panda 3

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Artes marciales

Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni

Reparto: Animation

Productora: Coproducción EEUU-China; DreamWorks Animation / Oriental DreamWorks

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Kung Fu Panda 3 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Kung Fu Panda 3, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Kung Fu Panda 3 2016 completa online.