Película Casper 1995 Online

Casper

Casper (1995)

83,955
6.1 /10 - 83955

La señora Crittenden recurre al Dr. James Harvey para un trabajo muy especial: quiere que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la ocupan. Harvey, en la compañí de su hija, se desplaza a la mansión con la intención de sacar de ahí a los espíritus.

Látigo, Tufo y Gordy son tres de los fantasmas que la habitan, tres gamberros entes que no tienen la menor intención de abandonar la mansión. Su sobrino Casper, sin embargo, es un chico amistoso que está harto de ellos y se siente muy solo. Cuando conoce a Kat, la hija del Dr. Harvey, rápidamente se interesa por ella, y se hacen amigos. Ambos son dos solitarios destinados a encontrarse y congeniar: nadie se acerca a Casper porque tiene miedo de él, y lo mismo le ocurre a Kat en cuanto la gente descubre a qué se dedica su padre.

Un gran éxito de la década de los noventa, protagonizado por una ascendente Christina Ricci en el papel de Kat, y Bill Pullman como su padre. Dirige Brad Silberling sobre un guión de Sherri Stoner y Deanna Oliver.

Información

Título Original: Casper

Año: 1995

Fecha estreno:

Género(s): Comedia , Familia , Fantasía

Director: Brad Silberling

Reparto: Chauncey Leopardi, Spencer Vrooman, Malachi Pearson, Cathy Moriarty, Eric Idle, Ben Stein, Don Novello, Fred Rogers, Terry Murphy, Bill Pullman, Christina Ricci, Ernestine Mercer, Doug Bruckner, Joe Nipote, Joe Alaskey

Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment, Harvey Entertainment Company, The

Descargar

Críticas