Película Capote 2005 Online

Descargar

Te puede gustar

Capote

Capote (2005)

51,576
7.4/10 - 51576

Noviembre, 1959. Truman Capote (Philip Seymour Hoffman) es un escritor con un agudo olfato periodístico. Un día, una pequeña nota publicada en el New York Times llama especialmente su atención. Una familia de cuatro miembros, los Clutter, ha sido brutalmente asesinada en su granja. Rápidamente, Capote se da cuenta de que esa información es la pieza con la que podría demostrar la teoría de que la realidad, muchas veces y en manos de un buen escritor, puede superar a la ficción.

Amanerado, con voz de niño y excéntrica forma de vestir, Capote no dio buena impresión cuando llegó al pequeño pueblecito de Holcomb para ponerse a investigar y escribir sobre los hechos. Sin embargo, su ingenio hace que pronto se gane la confianza de los vecinos. Acompañado por su amiga de la infancia, Harper Lee (Catherine Keener), el escritor vive una historia a tiempo real que le llevará a escribir una de las mejores y más apasionantes novelas del siglo XX, 'A sangre fría'.

Información

Título Original: Capote

Año: 2005

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Drama, Crimen

Director: Bennett Miller

Reparto: Allie Mickelson, Kelci Stephenson, Philip Seymour Hoffman, Craig Archibald, Bronwen Coleman, Kate Shindle, David Wilson Barnes, Michael J. Burg, Catherine Keener, Kwesi Ameyaw, Andrew Farago, Ken Krotowich, Chris Cooper, R.D. Reid, Rob McLaughlin

Productora: Sony Pictures Classics, A-Line Pictures, Cooper's Town Productions

Críticas