Película Riddick 2013 Online

Riddick

Riddick (2013)

23,479
6.4 /10 - 23479

Vin Diesel ('Fast and Furious', 'xXx') vuelve a encarnar a Richard B. Riddick en esta nueva entrega de la saga basada en las novelas de "Las crónicas de Riddick", dirigida y escrita, al igual que las dos primeras, por David Twohy ('Una escapada perfecta').

Esta vez el furiano, abandonado a su suerte por su propia especie y dado por muerto en un devastado planeta, tendrá que luchar para mantenerse con vida. Parece ser el único habitante en el extraño lugar, pero unos depredadores alienígenas acechan la noche, lo que hace bastante complicada su supervivencia. Riddick gracias a su visión nocturna logrará evitar a los peligrosos seres, haciéndose aún más poderoso.

La ocasión perfecta se le presenta entre tanto caos cuando varios cazadores de recompensas de la galaxia intentan capturarle, aprovechando su llegada para hacerse con su nave, con la que tratará de vengar la muerte de Kyra, volver a Furya para acabar con los necróferos y salvar así su planeta de una inminente destrucción.

Información

Título Original: Riddick

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción , Thriller

Director: David Twohy

Reparto: Vin Diesel, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Conrad Pla, Danny Blanco Hall, Noah Danby, Neil Napier, Nolan Gerard Funk, Karl Urban, Andreas Apergis, Keri Hilson

Productora: One Race Productions, Radar Pictures, Riddick Canada Productions

Descargar

Críticas