De canción en canción 2017

Descargar

De canción en canción

De canción en canción (2017)

8,365
6.2/10 - 8365

Del director Terrence Malick, responsable de La delgada Línea Roja y El Árbol de la vida llega esta experimental historia de amor en el centro del festival de música de Austin City Limits.

En Texas se desatan tres días de desenfreno y locura en un espectáculo que convoca más de 130 bandas de todo el mundo albergando géneros clásicos y alternativos del rock, indie, country y música electrónica. Al ritmo de aquel caos de emociones se une la historia de dos triángulos amorosos que encuentran su punto en común y verán como sus vidas se conectan sin poder hacer nada para evitarlo. La obsesión y traición serán los teloneros de la escena musical dentro y fuera del escenario.

La película cuenta con un reparto de lujo entre el que se encuentran nombres como Ryan Gosling (Drive), Christian Bale (El caballero Oscuro), Michael Fassbender (Shame), Cate Blanchett (El hobbit), Natalie Portman (Cisne negro) y Roonie Mara (Efectos secundarios), entre otros.

Información

Título Original: Song to Song

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Romance

Director: Terrence Malick

Reparto: Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender

Productora: Buckeye Pictures, FilmNation Entertainment, Waypoint Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver De canción en canción [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar De canción en canción, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo De canción en canción 2017 completa online.