Star Wars: El despertar de la fuerza 2015

Descargar

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

58,695
8.4/10 - 58695

Seria la primera película de la saga "Star Wars" que no es dirigida por George Lucas; la continuación de las dos trilogías originales y quizás el inicio de una tercera. Dirigida y escrita esta vez por J.J. Abrams de los creadores de "Lost". Su estreno estaría previsto para diciembre del 2015.

La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt.

En la película, pudimos asistir a una de las batallas más increíbles: vimos como Luke Skywalker lucha con su padre (Darth Vader) en dónde el Emperador Palpatine está en todo momento presente. Un final conmovedor y del que pensábamos todos que la historia se acababa ahí. Star Wars regresa de nuevo para sorprendernos a todos. ¿Asistiremos a la destrucción del imperio?.

Información

Título Original: Star Wars: Episode VII (Star Wars 7)

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Ciencia Ficción

Director: J.J. Abrams

Reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill

Productora: The Walt Disney Company / Lucasfilm

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Star Wars: El despertar de la fuerza [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Star Wars: El despertar de la fuerza, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Star Wars: El despertar de la fuerza 2015 completa online.