Los Boxtrolls 2014

Descargar

Los Boxtrolls

Los Boxtrolls (2014)

4,415
6.8/10 - 4415
Criado por un grupo de trolls recolectores de residuos, un joven huérfano que salvar a sus amigos de un exterminador mal.
La historia retrata la fabula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasia de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título 'Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures', que a su vez compone la primera parte de una trilogía.

Información

Título Original: The Boxtrolls

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura, Fantasía

Director: Graham Annable, Anthony Stacchi

Reparto: Animation

Productora: LAIKA / Focus Features

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Los Boxtrolls [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Los Boxtrolls, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Los Boxtrolls 2014 completa online.