Mortdecai 2015

Descargar

Mortdecai

Mortdecai (2015)

6,163
5.5/10 - 6163
Adaptación de la novela negra "The great Mortdecai moustache mystery" escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig Brown.
Charles Mortdecai (Johnny Depp, 'El llanero solitario') es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumoress cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.
David Koepp ('Ángeles y demonios') dirige este filme escrito por Eric Aronson ('En busca del beso salvaje') y producido, entre otros, por el propio Johnny Depp.

Información

Título Original: Mortdecai

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Comedia

Director: David Koepp

Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Carly Steel, Aubrey Plaza, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, Ashley Leilani, Jonny Pasvolsky, Guy Burnet, Michael Culkin, Ulrich Thomsen, Alec Utgoff

Productora: Lionsgate / OddLot Entertainment / Infinitum Nihil / Mad Chance

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Mortdecai [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Mortdecai, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Mortdecai 2015 completa online.