Manchester junto al mar 2016

Descargar

Manchester junto al mar

Manchester junto al mar (2016)

24,013
8.4/10 - 24013

El silencioso Lee Chandler (Casey Affleck) sobrevive como puede trabajando como conserje. Su vida cambia por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años Patrick (Lucas Hedges). Es entonces cuando debe trasladarse a su pequeño pueblo natal para hacerse cargo del adolescente, que se niega a renunciar a su vida y mudarse a Boston con su tío. El regreso obliga a Lee a hacer frente a un pasado tormentoso, con la pesada carga de la culpa, además de a su complicada relación con su ex mujer Randi (Michelle Williams).

Drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan (Margaret, Puedes contar conmigo), su reparto está protagonizado por los actores Casey Affleck (Triple 9, En un lugar sin ley), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Blue Valentine), Kyle Chandler (Carol, El lobo de Wall Street) y Lucas Hedges (Matar al mensajero, Moonrise Kingdom).

Información

Título Original: Manchester by the Sea

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Kenneth Lonergan

Reparto: Casey Affleck, Ben O'Brien, Kyle Chandler, Richard Donelly

Productora: Amazon Studios, K Period Media, Pearl Street Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Manchester junto al mar [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Manchester junto al mar, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Manchester junto al mar 2016 completa online.