Danny Collins 2015

Descargar

Danny Collins

Danny Collins (2015)

2,268
7.1/10 - 2268

Cinta que gira en torno a un veterano rockero de los años 70, al que dará vida Al Pacino ('Asesinato justo'), que sigue viviendo una desenfrenada vida de músico, con drogas y una novia mucho más joven que él. El día de su 64 cumpleaños, su vida dará un giro de 360 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida.

Decidirá conocer a su hijo biológico con el que nunca ha querido encontrarse que ahora tiene ahora 40 años, además se propondrá componer la música que siempre ha deseado hacer. El rockero se enfrentará a un duro viaje lleno de emociones y sentimientos donde, como dice John Lennon, es amor es lo único que importa.

La película será el debut en la dirección de un largometraje de Dan Folgeman, y el reparto artístico lo completan Jennifer Garner ('El sueño de mi vida'), Josh Peck ('The Wackness'), Annette Bening ('Estado de sitio') y Christopher Plummer ('Una mente maravillosa').

Información

Título Original: Danny Collins

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Drama

Director: Dan Fogelman

Reparto: Melissa Benoist, Al Pacino, Jennifer Garner, Nick Offerman, Bobby Cannavale, Josh Peck, Christopher Plummer, Annette Bening, Aarti Mann, Anne McDaniels, Katarina Cas, Eric Lange, Cassandra Starr, Brian Smith, Giselle Eisenberg

Productora: Big Indie Pictures, ShivHans Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Danny Collins [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Danny Collins, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Danny Collins 2015 completa online.