Shrek 2 2004

Descargar

Shrek 2

Shrek 2 (2004)

7,886
7.2/10 - 7886
La historia se centra cuando Shrek y Fiona reciben una invitación para ir al reino de Muy Muy Lejano para presentarlos ante sus súbditos. Llegado el día de conocer a los padres de Fiona ellos tendrán un gran conflicto ya que Shrek no es lo que esperaban como esposo de Fiona. El Rey que había hecho una promesa a la hada madrina de que Fiona se casaría con el príncipe encantador se ve en un lió cuando el hada madrina vaya a buscarlo y le pida cumplir lo prometido. Luego de la pelea con el Rey, Shrek termina por irse del castillo es ahí donde encuentra la tarjeta de la hada mágica a la cual recurrirá para obtener un brebaje mágico y convertirse en un humano. Shrek y burro regresaran al castillo pero para cuando eso pase el príncipe encantador usurpara el lugar de Shrek, que antes de la media noche deberá recibir el beso del verdadero amor para que pueda mantener la forma humana. El hada madrina se interpondrá entre Shrek y Fiona; pero las cosas no saldrán como la malvada hada lo espera.

Información

Título Original: Shrek 2

Año: 2004

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Fantasía

Director: Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon

Reparto: Animation

Productora: DreamWorks SKG / Pacific Data Images (PDI) / DreamWorks Animation

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Shrek 2 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Shrek 2, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Shrek 2 2004 completa online.