Kimi no na wa 2016

Kimi no na wa

Kimi no na wa (2016)

100,814
8.8/10 - 100814

Taki acaba de despertar de un sueño que parecía importante. Pero, cuando se levanta, descubre que no se encuentra en su habitación y que, además, ¡está en el cuerpo de una chica! De forma paralela, Mitsuha despierta convertida en un estudiante de bachillerato, a pesar de que ella es una joven adolescente de un pequeño pueblo en las montañas. Su sueño siempre ha sido reencarnarse en un apuesto chico de Tokio y ahora parece que se ha cumplido... a costa de Taki, con quién ha intercambiado su cuerpo.

Sin embargo, cuando vuelven a despertar, descubren que de nuevo están en su yo anterior. Pero el sueño hará que se vayan cambiando una y otra vez, repitiéndose el patrón a diario, mientras ellos actuán dando palos de ciego en unos cuerpos que les resultan tan extraños. Poco a poco, empiezan a comunicarse mediante notas y así, torpemente, van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.

Información

Título Original: Kimi no na wa

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Drama, Fantasía, Anime

Director: Makoto Shinkai

Reparto: Ryûnosuke Kamiki, Mone Kamishiraishi, Ryô Narita, Aoi Yuki

Productora: CoMix Wave Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Kimi no na wa [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Kimi no na wa, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Kimi no na wa 2016 completa online.