Película La casa torcida 2017 Online

La casa torcida

La casa torcida

4,861 | 6.9 | 1h 55min min | , Drama, Misterio | Gilles Paquet-Brenner

Charles y Sophia se conocieron hace tiempo en un lugar muy lejano: El Cairo, durante la época de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, con el conflicto bélico ya finalizado, se han vuelto a encontrar en Londres. retoman su relación y deciden casarse.

Sin embargo, Charles descubre que el abuelo de Sophia, un millonario griego que vivía con toda su familia en un palacete conocido como "La casa torcida", ha muerto envenenado. El anciano ingirió la sustancia venenosa porque alguien de su entorno la había metido dentro de las inyecciones de insulina que él tenía que ponerse todos los días. La situación hace que Charles llegue a la conclusión que el asesino no más probable es que sea alguien de la familia de su prometida, toda ella compuesta por personas muy peculiares. Es más, la propia Sophia es sospechosa también, motivo por el cual Charles decide investigar el caso por sí mismo.

Descargar película La casa torcida 2017
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
720p.mp4 descargar
720p.mp4 descargar
720pHD.mp4 descargar
720p.mp4 descargar
720p.mp4 descargar
720p descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo La casa torcida [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo House of Strangers 1949 completa online.