Película 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! 1996 Online

101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!

101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! (1996)

2,533
5.6 /10 - 2533

Cruella DeVil posee y dirige una casa de moda en la que comparte sus dos pasiones: la ropa y las pieles. Cuando su diseñadora más trabajadora y talentosa, Anita, se enamora y se casa con Roger, Cruella enfurece por su cambio de lealtad. Un día, durante una visita a la casa de los recién casados, Cruella descubre que los perros dálmata de Roger y Anita han tenido una camada de cachorros.

Dispuesta a hacerse con sus pieles, extiende un cheque con la intención de comprar a los pequeños canes, pero la pareja se niega en rotundo. Sin embargo, Cruella decide contratar a dos ladrones y consigue su propósito. Lo que no sabe es que Pongo y Perdita, los padres de los cachorros, siguen el rastro y corren al rescate de sus crías.

Película dirigida por Stephen Herek (La maldición de los Murphy o El hombre de la casa), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Gleen Close (La casa de los espíritus), Jeff Daniels (La pesadilla), Joely Richardson (Anonymous) y Joan Plowright (Las crónicas de Spiderwick).

Información

Título Original: 101 Dalmatians

Año: 1996

Fecha estreno:

Género(s): Comedia , Infantil

Director: Stephen Herek

Reparto: Glenn Close, Jeff Daniels, Joely Richardson, Joan Plowright, Hugh Laurie, Mark Williamson, John Shrapnel, Tim McInnerny

Productora: Buena Vista

Descargar

Críticas