Película Ali and Nino 2016 Online

Descargar

Ali and Nino

Ali and Nino (2016)

76,242
7.2/10 - 76242

Ali Khan y Nino Kipiani viven en Bakú, la capital cosmopolita y rica en petróleo de Azerbaiyán. Ali es un musulmán, con pasión por sus antepasados guerreros y Nino es una chica de Georgia, con sofisticadas costumbres europeas y cristiana. Los dos se han querido desde pequeños y Ali está convencido de que se van a casar, pese a las diferencias culturales.

Sin embargo, tienen que superar algunos obstáculos como la diferencia entre religiones y el consentimiento de sus padres. Además, el inesperado estallido de la Primera Guerra Mundial lleva a la ciudad a convertirse en el foco de los esfuerzos de Rusia por conquistarla debido a sus reservas de carburante. A medida que avanza la contienda, Ali y Nino aúnan fuerzas a la vez que Azerbaiyán lucha por su independencia.

Información

Título Original: Ali and Nino

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Romance, Bélico

Director: Asif Kapadia

Reparto: Adam Bakri, María Valverde, Mandy Patinkin, Connie Nielsen, Homayoun Ershadi, Halit Ergenç, Fakhraddin Manafov, Nigar Gulahmadova, Parviz Gurbanov, Numan Acar, Daniz Tacaddin, Khumar Salimova, Mekhriban Zeki, Parviz Mammadrzayev, Jovdat Shukurov

Productora: PeaPie Films, AZ Celtic Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Ali and Nino [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Ali and Nino, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Ali and Nino 2016 completa online.