Película Rush, pasión y gloria 2013 Online

Rush, pasión y gloria

Rush, pasión y gloria

12,029 | 8.2 | 123 min | , Drama | Ron Howard
Años setenta. James Hunt (Chris Hemsworth, 'Thor') y Niki Lauda (Daniel Brühl, 'Goodbye Lenin'), son dos de los pilotos de Fórmula 1 del momento. Su rivalidad es tremenda en la pista, y también fuera de ella. Cada uno representa a una escudería: McLaren contra Ferrari.

El director Ron Howard ('Una mente maravillosa'), a partir de un guion de Peter Morgan ('The Queen (La Reina)') se adentra en este original biopic que tiene la voluntad de sumergirse en las entrañas de la competición deportiva desde todos los ángulos posibles, desde el más íntimo y personal (a través de los miedos, las dudas y el afán de superación y competitividad entre los protagonistas), hasta el más vistoso que supone la filmación de las hiperceléricas carreras de coches. Todo ello, hasta desembocar el terrible accidente que sufrió Niki Lauda en 1976.

Además del curioso tándem formado por Hemsworth y Brühl, también encontramos en el reparto a Olivia Wilde ('Tron: Lecacy'), Natalie Dormen ('Los Tudor') y Alexandra Maria Lara ('El hundimiento').
Descargar película Rush, pasión y gloria 2013
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo Rush, pasión y gloria [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Independence Day 1996 completa online.