Película Pacto Criminal 2015 Online

Pacto Criminal

Pacto Criminal (2015)

11,110
7.4 /10 - 11110

Basada en una historia real, esta adaptación del Best-seller del New York Times: 'Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob', nos cuenta la frenética y temeraria historia del capo de la mafia, Bulger, antes de ser capturado por el servicio secreto americano.

La carrera de la banda de gangsters de Winter Hill Gang está en pleno auge. Operando en Boston, son un referente del crimen organizado de origen irlandés y su poder no hace más que aumentar cuando Whitey Bulger (Johnny Depp, 'Alicia en el país de las maravillas') toma las riendas. Tráfico de armas, estorsión, chantaje, intimidación y el mercado de la droga, son algunos de los asuntos de los que se encargan de forma implacable, manteniendo relaciones internacionales con sus camaradas del IRA de origen irlandés. En su ascenso en las calles y en la lista de los más buscados por el FBI (llegando a estar entre los diez primeros durante más de una década) será decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo y compañero de la infancia que se verá sumergido en asuntos criminales cuando sus caminos vuelvan a cruzarse.

Información

Título Original: Black Mass

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Thriller , Acción

Director: Scott Cooper

Reparto: Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Sienna Miller, Rory Cochrane, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour, Jeremy Strong, Brad Carter, W. Earl Brown, Corey Stoll

Productora: Warner Bros. / Cross Creek Pictures / Le Grisbi Productions

Descargar

Críticas