Película Lost River 2014 Online

Lost River

Lost River (2014)

3,296
5.8 /10 - 3296

La primera película escrita y dirigida por Ryan Gosling ('El diario de Noa', 'Drive') cuenta una historia de fantasia e intriga que traslada a los personajes a una aventura surrealista.

Christina Hendricks ('Mad Men') encarna a Billy, una madre soltera que trata de sacar adelante a sus dos hijos trabajando junto a Cat (Eva Mendes, 'Ghost Rider') en el Club Bad Wolf. La familia se ve arrastrada a un submundo delirante que se convertirá en su pesadilla. En su lucha por sobrevivir a la irrealidad a la que se enfrentan, Bones, el hijo adolescente, descubrirá una travesía secreta que le llevará a una enigmática ciudad bajo el agua. Allí será donde comience la aventura a través de un nuevo mundo lleno de oscuridad y macabros secretos.

Tanto Billy como Bones dejarán la fría y realista cara de la ciudad para bucear en las aguas más profundas de lo imposible si quiere sobrevivir a este mágico y sombrío moderno cuento de hadas.

Completan este tenebroso viaje onírico Matt Smith ('Doctor Who'), Ben Mendeksohn ('Two Mothers') y Rob Zabrecky ('Fireflies').

Información

Título Original: Lost River

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Fantasía , Thriller

Director: Ryan Gosling

Reparto: Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain de Caestecker, Matt Smith, Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Barbara Steele, Reda Kateb, Demi Kazanis, Carey Torrice, Torrey Wigfield, Garrett Thierry

Productora: Bold Films / Marc Platt Productions / Phantasma

Descargar

Críticas