Película Un loco suelto en Nueva York 2014 Online

The Angriest Man In Brooklyn (2014)



1,515 | 5.7 | 83 min | | Phil Alden Robinson
The Angriest Man in Brooklyn es una comedia que cuenta las andanzas de una doctora sustituta (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) que por equivocación, realiza un falso diagnóstico a un insufrible paciente (Robin Williams, A.I. Inteligencia Artificial, El indomable Will Hunting). Tras comunicarle que tan solo le quedan 90 minutos de vida, el paciente se decide a hacer un disparatado viaje por la ciudad de Nueva York para intentar resolver todos los errores que cometió durante toda su vida. La doctora no se detendrá hasta encontrar al hombre y explicarle su confusión, ¿lo conseguirá?

Overture Films y Landscape Entertainment son las compañías encargadas de producir esta película que se encuentra bajo la dirección de Phil Alden Robinson (Pánico nuclear), y que cuenta con el guionista Daniel Taplitz (Cómo romper con tu pareja) como encargado del libreto. The Angriest Man in Brooklyn es el remake de Mar Baum , una película dirigida por Assi Dayan en 1998.

Bienvenido, estas viendo Un loco suelto en Nueva York [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Un loco suelto en Nueva York 2014 online.

Descargar película Un loco suelto en Nueva York 2014
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar


Comentarios

Películas similares a Un loco suelto en Nueva York