Película Trash 2014 Online

Trash

Trash (2014)

2,564 | 7.1 | 115 min. | , Drama   Thriller   | Stephen Daldry

Ambientada en un suburbio brasileño, en el que tres adolescentes: Raphael, Gordo y Rat, sobreviven gracias a que escarban cada día en un gran basurero, donde tienen la esperanza de encontrar algunos residuos que les sean útiles. Un día descubren una bolsa de cuero, donde hay dentro una billetera con dinero, una tarjeta de identificación, un mapa y un misterioso mensaje cifrado. Un policía ofrece a los chicos una recompensa por la bolsa, pero los tres niños deciden quedarse con ella, decisión que provocará la huida constante de Raphael, Gordo y Rat de la Ley, causando una trama en la que saldrá a relucir la corrupción del gobierno.

Producción anglo brasileña que cuenta en su reparto con Martin Sheen y Rooney Mara, que interpretan a un cura y a una trabajadora de una ONG respectivamente.

Bienvenido, estas viendo Trash [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Trash 2014 online.

Descargar película Trash 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a Trash

HD
Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos

2013
lat
Aventura
★★★★★☆✰✰✰✰5.9
HD
La búsqueda

La búsqueda

2004
lat
Aventura
★★★★★★☆✰✰✰6.9
HD
Stardust, el misterio de la estrella

Stardust, el misterio de la estrella

2007
ing lat
Aventura
★★★★★★★☆✰✰7.7

Comentarios