Película El joven Mesías 2016 Online

El joven Mesías

The Young Messiah (2016)

2,566 | 5.2 | 111 min. | | Cyrus Nowrasteh

Historia que habla de la figura del líder religioso desde sus comienzos. A los siete años, Jesús vive con su familia en Alejandria, Egipto. Pero rápidamente tienen que huir para evitar la masacre de niños iniciada por Herodes, rey de Israel.

Jesús sabe que sus padres, José y María, guardan secretos sobre su nacimiento. Recibe un tratamiento diferente por parte de ellos al que recibirían el resto de los niños. Sus padres, sin embargo, consideran que es demasiado pronto para decirle la verdad de su nacimiento milagroso. Con la muerte del rey deciden regresar a Nazaret sin saber que el heredero al trono es igual que su padre y está decidido a matar a Jesús. Mientras, él se entera de la verdad sobre sus propósitos en la vida.

Bienvenido, estas viendo El joven Mesías [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El joven Mesías 2016 online.

Descargar película El joven Mesías 2016

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español El joven Mesías.srt Descargar

Películas similares a El joven Mesías

HD
Luna de hiel

Luna de hiel

1994
lat
Drama
★★★★★★★☆✰✰7.1
HD
El profesor

El profesor

2011
ing
Drama
★★★★★★★☆✰✰7.7
HD
The Thirteenth Tale

The Thirteenth Tale

2013
Trailer
Drama
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰0.0
HD
Q  (Desire)

Q (Desire)

2011
ing
Drama
★★★★★☆✰✰✰✰5.6

Comentarios