Película La gente detrás de las paredes 1991 Online

La gente detrás de las paredes

The People Under the Stairs (1991)

1,503 | 6.3 | 102 min. | , Comedia   Suspenso   | Wes Craven

The People Under the Stairs, El sótano del miedo o La gente detrás de las paredes en Hispanoamérica, es una película de terror de 1991, dirigida por Wes Craven.

Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

Bienvenido, estas viendo La gente detrás de las paredes [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La gente detrás de las paredes 1991 online.

Descargar película La gente detrás de las paredes 1991

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español La gente detrás de las paredes.srt Descargar

Películas similares a La gente detrás de las paredes

HD
Deathgasm

Deathgasm

2013
ing
Horror
★★★★★★☆✰✰✰6.3
HD
Critters 4

Critters 4

1992
lat
Horror
★★★★☆✰✰✰✰✰4.0
HD
Los Usurpadores de cuerpos

Los Usurpadores de cuerpos

1978
ing
Horror
★★★★★★★☆✰✰7.4
HD
Curse of the Witching Tree

Curse of the Witching Tree

2015
ing
Horror
★★★★★☆✰✰✰✰5.8

Comentarios