Película El otro lado de la puerta 2016 Online

The Other Side of the Door (2016)



7,651 | 5.3 | 93 min | | Johannes Roberts

María (Sarah Wayne Callies) es una madre devastada por un dramático suceso: la reciente muerte de su hijo Oliver en trágicas circunstancias. Tras pasar por uno de los peores momentos de su vida, la protagonista intenta superar esta ausencia mediante el apoyo de su marido Michael (Jeremy Sisto) y su hija Lucy (Sofia Rosinsky), hasta que un día se entera de algo que lo cambiará todo.

Gracias a la enigmática Piki (Suchitra Pillay), María descubre que existe un misterioso ritual en el cual puede comunicarse con su hijo a través de una puerta que separa el mundo de los vivos con el de los muertos, lo que le permitiría despedirse de su pequeño. Solo hay una condición, esa puerta nunca debe abrirse. De modo que, lo que era un inocente intento de contactar con Oliver se convierte en verdadero infierno por intentar salvar el alma de su hijo.

Bienvenido, estas viendo El otro lado de la puerta [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El otro lado de la puerta 2016 online.

Descargar película El otro lado de la puerta 2016
SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulos español El otro lado de la puerta.srt Descargar


Comentarios

Películas similares a El otro lado de la puerta