Película Golpe bajo: el juego final 2005 Online

Golpe bajo: el juego final

The Longest Yard (2005)

19,312 | 6.3 | 113 min. | , Crimen   | Peter Segal

El antiguo quarterback de fútbol americano, Paul Crewe, (Adam Sandler) es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional a la que estaba sometido debido a que había alterado el marcador final de un juego, por ende este fue expulsado de por vida de la NFL.

Mientras se celebraba una fiesta en su casa a cargo de su novia Lena (Courteney Cox) Paul decide encerrarla en su armario y robar su auto, un Bentley Continental GT, Paul, bajo los efectos del alcohol, desata una persecución policial tras la cual decide entregarse no sin antes crear un completo caos vial con los coches de policías.

Bienvenido, estas viendo Golpe bajo: el juego final [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Golpe bajo: el juego final 2005 online.

Descargar película Golpe bajo: el juego final 2005

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Golpe bajo: el juego final.srt Descargar

Películas similares a Golpe bajo: el juego final

HD
Inactividad Paranormal 2

Inactividad Paranormal 2

2014
lat
Comedia
★★★★☆✰✰✰✰✰4.7
HD
A Madea Christmas

A Madea Christmas

2013
ing
Comedia
★★★★☆✰✰✰✰✰4.7
HD
Un lugar para soñar

Un lugar para soñar

2011
ing
Comedia
★★★★★★★☆✰✰7.1
HD
Dime con cuántos

Dime con cuántos

2011
lat
Comedia
★★★★★★☆✰✰✰6.0

Comentarios