Película The Final Girls 2015 Online

The Final Girls

The Final Girls (2015)

7,175 | 7.0 | 88 min. | , Horror   | Todd Strauss-Schulson

 Max (Taissa Farmiga) es una estudiante de secundaria que está de luto por la pérdida de su madre, la cual en su juventud fue una estrella del cine de terror de los ochenta. Un día es invitada para la proyección de una de sus películas, Camp Bloodbath.

Lo que comienza como una bonita forma de recordar de una manera inusual a su madre, se tuerce debido a un accidente que termina con la chica y sus amigas dentro de la película. Max deberá enfrentarse ahora a toda una serie de obstáculos para intentar salvar a su madre del psicópata enmascarado de la ficción.

Dirigida por Todd Strauss-Schulson, la cinta está protagonizada por Taissa Farmiga y Malin Akerman.

Bienvenido, estas viendo The Final Girls [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo The Final Girls 2015 online.

Descargar película The Final Girls 2015

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español The Final Girls.srt Descargar

Películas similares a The Final Girls

HD
El Hermano de Santa

El Hermano de Santa

2007
lat
Comedia
★★★★★☆✰✰✰✰5.6
HD
Vecinos cercanos del tercer tipo

Vecinos cercanos del tercer tipo

2012
ing
Comedia
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰0.0
HD
Bitelchús

Bitelchús

1988
lat
Comedia
★★★★★★★☆✰✰7.5
HD
Grandma

Grandma

2015
ing lat
Comedia
★★★★★★★☆✰✰7.0

Comentarios