Película Son of a Gun 2014 Online

Son of a Gun

Son of a Gun (2014)

1,341 | 6.5 | 108 min. | | Julius Avery

Encerrado por un delito menor, JR es un joven de 19 años que aprende rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección.

JR pronto se encuentra bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo que el joven busca tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, éste debe ayudar a Lynch con su plan de fuga. Como recompensa, está invitado a unirse al mismo grupo de compañeros mientras planean un robo que les puede hacer ganar millones. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a ir mal JR se encuentra en una encrucijada cuestionándose en quién puede o no confiar.

Son of a gun es una película de Julius Avery y protagonizada por Ewan McGregor (Lo Imposible) en el papel de Lynch; Breton Thwaites (The Giver y Maléfica) como JR; y Alicia Vikander (El quinto poder y Ana Karenina) como Tasha.

Bienvenido, estas viendo Son of a Gun [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Son of a Gun 2014 online.

Descargar película Son of a Gun 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Son of a Gun.srt Descargar

Películas similares a Son of a Gun

HD
El Padrino. Parte II

El Padrino. Parte II

1974
ing lat
Crimen
★★★★★★★★★☆9.1
HD
Condenados

Condenados

2013
ing
Crimen
★★★★★★☆✰✰✰6.0
HD
Una bala en la recámara

Una bala en la recámara

2012
ing
Crimen
★★★★★☆✰✰✰✰5.2

Comentarios