Película Son como niños 2010 Online

Son como niños

Grown Ups (2010)

5,734 | 6.0 | 97 min. | | Dennis Dugan

Han pasado 30 años desde la última vez que un grupo de cinco amigos se vieron las caras. Ahora, con todo cambiado: trabajo, familia, ciudad... toca reencontrarse de nuevo. Aunque el motivo de dicho reencuentro no es para tirar cohetes. El antiguo entrenador que todos tuvieron en el equipo del colegio ha fallecido, y quieren darle su último adiós en el entierro. Rememorar sus anécdotas de jóvenes les hace volver a echar de menos aquellos años.

Decididos, aunque sea por un fin de semana, se marchan a una casa de campo cerca de un lago para pasar un rato de entretenimiento, olvidándose de los problemas y recordando sus tiempos mozos. Lo mejor de todo, no van ni las mujeres ni los niños.

Bienvenido, estas viendo Son como niños [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Son como niños 2010 online.

Descargar película Son como niños 2010

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a Son como niños

HD
Mi gran boda griega

Mi gran boda griega

2002
ing
Comedia
★★★★★★☆✰✰✰6.6
HD
101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!

101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!

1996
Trailer
Comedia
★★★★★☆✰✰✰✰5.6
HD
Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas

2016
ing lat
Comedia
★★★★★☆✰✰✰✰5.9
HD
Cásese quien pueda

Cásese quien pueda

2013
lat
Comedia
★★★★★☆✰✰✰✰5.7

Comentarios