Película Semi-Pro 2008 Online

Semi-Pro

Semi-Pro (2008)

615 | 5.8 | 91 min. | , Deportes   | Kent Alterman

Ambientada en el año 1976, en Michigan, Jackie Moon es propietario de un equipo de baloncesto de la American Basketball Association, pero además entrena y juega para el equipo. Los aficionados son muy pocos y los resultados deportivos no acompañan a mejorar la situación, sin embargo, Jackie tiene un sueño: jugar en la NBA.

Para conseguir entrar en la NBA, Jackie pondrá todo de su parte, aunque no es suficiente, por lo que consigue convencer a Monix, un ex jugador profesional, para que le ayude. Monix jugó en los Celtics, con los que logró ser campeón de la NBA. Además de Monix, Jackie contará con la ayuda de un buen jugador cuyo principal problema es no valorar el trabajo de sus compañeros para lograr entrar en la NBA.

Bienvenido, estas viendo Semi-Pro [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Semi-Pro 2008 online.

Descargar película Semi-Pro 2008

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Semi-Pro.srt Descargar

Películas similares a Semi-Pro

HD
Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping

2016
ing
Comedia
★★★★★★☆✰✰✰6.8
HD
One Chance

One Chance

2013
Trailer
Comedia
★★★★★★☆✰✰✰6.7
HD
St. Vincent

St. Vincent

2014
lat
Comedia
★★★★★★★☆✰✰7.3
HD
Gigoló por accidente

Gigoló por accidente

1999
ing lat
Comedia
★★★★★☆✰✰✰✰5.7

Comentarios