Película Rodencia y el diente de la princesa 2012 Online

Rodencia y el diente de la princesa (2012)



344 | 6.2 | 87 min | , Aventura, Fantasía | David Bisbano

Hay una vieja leyenda que asegura, que dentro de un gran bosque, se esconde un reino perdido y fantástico llamado Rodencia. Según cuenta la antigua historia, este reino está habitado por las criaturas más fantásticas que se puedan imaginar y por poderosos magos.

Edam es un pequeño aprendiz de mago que, aunque tiene muchas ganas de aprender magia, es un poco torpe. Aun así, Edam está decidido a encontrar el reino perdido, y para ello cuenta con la ayuda de la valiente ratoncita Brie. Ambos amigos, acompañados por los más intrépidos guerreros de su reino, se embarcarán en un viaje lleno de aventuras y peligros, con la intención de conseguir un poder que les permita acabar con la magia negra del malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que ha amenazado con invadir el fantástico reino de Rodencia.

La película de animación peruana está dirigida por David Bisbano, director de la también cinta de dibujos animados, Valentino y el clan del can (2008).

Bienvenido, estas viendo Rodencia y el diente de la princesa [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Rodencia y el diente de la princesa 2012 online.

Descargar película Rodencia y el diente de la princesa 2012
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar


Comentarios

Películas similares a Rodencia y el diente de la princesa