Película Rambo II 1985 Online

Rambo II

Rambo: First Blood Part II (1985)

551 | 6.4 | 96 min. | , Aventura   Thriller   | George P. Cosmatos

Rambo, encarcelado por sus antiguos crímenes (en First Blood), recibe por parte del coronel Trautman la misión optativa de ir a Vietnam para comprobar si aún quedan prisioneros de guerra. Si la misión saliera bien, el presidente le concedería el perdón, y así sería libre. Rambo acepta.

Está bajo las órdenes de un falso teniente (Murdock), al que sólo le interesa el dinero y el poder de su nación, y al que le da igual perder a unos cuantos hombres, por muy inocentes que sean, si sigue controlando las cosas como él quiere. Murdock le encarga que sólo saque fotos, y que no ataque al enemigo. Pero al saltar en paracaídas sobre un área selvática prohibida, Rambo pierde todo su equipo, excepto un cuchillo dentado y un arco.

Bienvenido, estas viendo Rambo II [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Rambo II 1985 online.

Descargar película Rambo II 1985

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Rambo II.srt Descargar

Películas similares a Rambo II

HD
Rambo IV: Regreso al infierno

Rambo IV: Regreso al infierno

2008
lat
Acción
★★★★★★★☆✰✰7.1
HD
The Raid 2: Berandal

The Raid 2: Berandal

2014
lat
Acción
★★★★★★★★☆✰8.0
HD
El inmortal

El inmortal

2010
ing
Acción
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰0.0
HD
Los sustitutos

Los sustitutos

2009
lat
Acción
★★★★★★☆✰✰✰6.3

Comentarios