Película Poker Night 2014 Online

Poker Night

Poker Night (2014)

1,806 | 6.3 | 104 min. | , Thriller   | Greg Francis

Cuando usted se convierte en un detective en Warsaw Indiana - vas a Noche del póker, donde usted juega contra algunos de los mejores policías en el negocio.

Ellos te cuentan historias acerca de su tiempo en el trabajo - sus éxitos y fracasos. Cuando el nuevo detective Stan Jeter deja el juego, él es capturado por un psicópata vicioso y encerrado en un sótano. El uso de las historias que escuchó en la noche del póker, que debe coincidir con ingenio contra su captor - y salvar no sólo a sí mismo, pero la joven atrapado en el sótano con él. Como Siete y Usual Suspect, Noche Poker combina emoción y giros y vueltas que le dejará en vilo hasta el final.

Bienvenido, estas viendo Poker Night [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Poker Night 2014 online.

Descargar película Poker Night 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Poker Night.srt Descargar

Películas similares a Poker Night

HD
Sangre por sangre

Sangre por sangre

1993
lat
Crimen
★★★★★★★☆✰✰7.9
HD
Ciudad de Dios

Ciudad de Dios

2002
lat
Crimen
★★★★★★★★☆✰8.7
HD
El fin del sueño Americano

El fin del sueño Americano

2016
ing
Crimen
★★★★★★☆✰✰✰6.1
HD
El perfume, historia de un asesino

El perfume, historia de un asesino

2006
ing lat
Crimen
★★★★★★★☆✰✰7.5

Comentarios