Película Ninja Asesino 2009 Online

Ninja Asesino

Ninja Assassin (2009)

2,697 | 6.4 | 99 min. | , Artes marciales   Gore   | James McTeigue

Raizo (Rain) es uno de los más temidos criminales del mundo. Consigue escapar del Clan Ozunu, la sociedad secreta que le convirtió en el asesino que era, tras enterarse de que mataron a su amiga.

En Berlín, la agente Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista de información sobre varios asesinatos de políticos provocados por una red clandestina de asesinos ilocalizables desde el Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos secretos de la agencia para conocer la verdad que hay detrás de los asesinatos. Su investigación la convierte en el punto de mira del Clan Ozunu que envía a un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi, para silenciarla.

Bienvenido, estas viendo Ninja Asesino [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Ninja Asesino 2009 online.

Descargar película Ninja Asesino 2009

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a Ninja Asesino

HD
60 segundos

60 segundos

2000
Trailer
Acción
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰0.0
HD
Pánico nuclear

Pánico nuclear

2002
lat
Acción
★★★★★★☆✰✰✰6.4
HD
The Spirit

The Spirit

2008
ing
Acción
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰0.0
HD
Capitán América: El primer vengador

Capitán América: El primer vengador

2011
ing lat
Acción
★★★★★★☆✰✰✰6.8

Comentarios