Película Manos de piedra 2016 Online

Hands of Stone (2016)

32,797 | 6.7 | 111 min | , Acción, Drama | Nick Hurran

Película biográfica sobre el reconocido mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado Manos de Piedra. Edgar Ramírez (Ira de titanes) dará vida a la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera.

Tras haberse preparado exhaustivamente para el combate de su vida contra su gran rival Sugar Ray Leonard, una vez en el ring y con la victoria al alcance de la mano, Durán se giró en el último round de la pelea, dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: "No más". El filme desvelará uno de los mayores misterios en el mundo del deporte, esas enigmáticas palabras que cambiaron, no solo el curso del enfrentamiento, sino toda su futura trayectoría. Dudas, problemas personales, apuestas, y toda la trama oculta tras las redes del ring en una historia sobre un icono de libertad y el honor en la lucha de los pueblos oprimidos, dentro y fuera del cuadrilátero.

Películas similares a Manos de piedra

Compartir
Descargar película Manos de piedra 2016
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
720p.rar descargar
720p.rar descargar
720.rar descargar
720 descargar
Descargar subtítulosespañolManos de piedra.srt Descargar
Comentarios

Bienvenido, estas viendo Manos de piedra [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Huracán Carter 1999 online.