Película La venganza del dragón 2009 Online

La venganza del dragón

San suk si gin (Shinjuku Incident) (2009)

667 | 7.1 | 0 min. | , Drama   Thriller   | Yee Tung-Shing (AKA Derek Yee)

Película dirigida en el año 2009 por Yee Tung-Shing y estrenada mundialmente en Hong Kong. En esta ocasión Jackie Chan se mete en la piel de Nick, un inmigrante chino que atraviesa la frontera de Japón con el objetivo de encontrar a su novia y labrarse un futuro lejos de las penurias de otros tiempos.

Nada más llegar solo encuentra trabajos en los que pone en peligro su vida por una cantidad mísera de dinero, pero después descubre que su novia se casó con un jefe Yacuza, por lo que se pasa al crimen organizado donde se convierte en un líder.

Nick deberá recuperar el amor de su novia y sobrevivir a la mafia de una ciudad que pondrá en todo momento sus principios a prueba.

Bienvenido, estas viendo La venganza del dragón [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La venganza del dragón 2009 online.

Descargar película La venganza del dragón 2009

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a La venganza del dragón

HD
Independence Day

Independence Day

1996
lat
Acción
★★★★★★☆✰✰✰6.9
HD
Mente implacable

Mente implacable

2016
ing lat
Acción
★★★★★★☆✰✰✰6.4
HD
Atentado en Paris

Atentado en Paris

2016
ing
Acción
★★★★★★☆✰✰✰6.3
HD
El último mohicano

El último mohicano

1992
esp ing
Acción
★★★★★★★☆✰✰7.8

Comentarios