Película La gran aventura de Winter el delfín 2011 Online

Dolphin Tale (2011)

293 | 6.9 | 113 min | | Charles Martin Smith
'La gran aventura de Winter' está basada en la historia real de un niño que encontró varado un delfín en la playa después de que perdiera una aleta en una trampa para cangrejos. Con la ayuda de un biólogo marino y de un especialista en prótesis y ortopedia, el chico conseguirá gracias a todo su amor y su ahinco, lo que ya parecía prácticamente imposible, casi un milagro, que el delfín vuelva a integrarse en el mar. Un milagro que puede ayudar, además, a muchas personas que han perdido la esperanza.

La película, dirigida por Charles Martin Smith (también actor y experto en películas infantiles, como 'Air Bud'), está protagonizada por Morgan Freeman ('Cadena perpetua'), Ashley Judd ('El coleccionista de amantes'), Kris Kristofferson ('Pat Garrett y Billy el niño') y Harry Connick Jr. ('Siempre queda el amor') y se inscribe dentro del género de películas infantiles con animal incluido, como la ya mítica '¡Liberad a Willie!' (1993).

Películas similares a La gran aventura de Winter el delfín

Compartir
Descargar película La gran aventura de Winter el delfín 2011
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Comentarios

Bienvenido, estas viendo La gran aventura de Winter el delfín [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Men, Women and Children 2014 online.