Película La Noche del Demonio: Capítulo 3 2015 Online

La Noche del Demonio: Capítulo 3

Insidious: Chapter 3 (2015)

24,427 | 6.3 | 97 min. | , Ciencia Ficción   | Leigh Whannell

Insidious: Chapter 3 es la tercera entrega de la franquicia de terror sobrenatural que esta vez sigue a la talentosa psíquica Elise Rainier que acepta, pese a su primera negativa, el caso de una adolescente que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural. Rainier debe ponerse en contacto con los muertos para poder ayudar a la joven y salvarle la vida. 

Dirigida y protagonizada por Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 2), completan el reparto Dermot Mulroney (Agosto); Stefanie Scott (¡Rompe Ralph!); y Lin Shaye (La señal).

Bienvenido, estas viendo La Noche del Demonio: Capítulo 3 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La Noche del Demonio: Capítulo 3 2015 online.

Descargar película La Noche del Demonio: Capítulo 3 2015

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español La Noche del Demonio: Capítulo 3.srt Descargar

Películas similares a La Noche del Demonio: Capítulo 3

HD
El exorcista

El exorcista

1973
Trailer
Terror
★★★★★★★★☆✰8.0
HD
Ghost Ship  (Barco Fantasma)

Ghost Ship (Barco Fantasma)

2002
Trailer
Terror
★★★★★☆✰✰✰✰5.5
HD
Leyenda urbana

Leyenda urbana

1998
ing
Terror
★★★★★☆✰✰✰✰5.5
HD
V/H/S Viral

V/H/S Viral

2014
ing
Terror
★★★★☆✰✰✰✰✰4.2

Comentarios