Película Puro vicio 2014 Online

Puro vicio

Inherent Vice (2014)

1,729 | 6.8 | 148 min. | , Drama   Intriga   | Paul Thomas Anderson

Un nuevo largometraje dirigido por Paul Thomas Anderson (The master) que en un principio iba a estar protagonizado por Robert Downey Jr (Iron man 3), pero que después se decidió que fuese Joaquin Phoenix (Her) quien lo hiciese. La cinta es una adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009.

La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Bienvenido, estas viendo Puro vicio [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Puro vicio 2014 online.

Descargar película Puro vicio 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Puro vicio.srt Descargar

Películas similares a Puro vicio

HD
Nadie está a salvo de Sam

Nadie está a salvo de Sam

1999
ing
Crimen
★★★★★★☆✰✰✰6.6
HD
El Padrino

El Padrino

1972
ing lat
Crimen
★★★★★★★★★☆9.2
HD
Una bala en la recámara

Una bala en la recámara

2012
ing
Crimen
★★★★★☆✰✰✰✰5.2

Comentarios