Película Hellion 2014 Online

Hellion

Hellion (2014)

1,323 | 6.2 | 98 min. | | Kat Candler

Jacob es un adolescente de 13 años que solamente piensa en dos cosas: las motos y el heay metal. Sin embargo, Jacob es un chico con muchos problemas: poco a poco, se ha ido metiendo en el mundo de la delincuencia juvenil y, además, su padre, Hollis, no es precisamente una persona que se preocupe por los sentimientos de las demás. Todos estos problemas hacen que los servicios sociales se lleven a su hermano pequeño Wes a vivir con la tía de ambos.

Es entonces cuando tanto Jacob como su padre se dan cuenta de que si quieren que Wes vuelva a casa deben de hacerse responsables de sus actos y aprender a comprenderse el uno al otro. Película dirigida por Kat Candler e interpretada por un reparto compuesto por actores como Aaron Paul, Juliette Lewis, Tanner Beard, Annalee Jefferies o Augustine Frizzell, entre otros.

Bienvenido, estas viendo Hellion [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Hellion 2014 online.

Descargar película Hellion 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a Hellion

HD
Los puentes de Madison

Los puentes de Madison

1995
ing
Drama
★★★★★★★☆✰✰7.5
HD
Una mente maravillosa

Una mente maravillosa

2001
ing
Drama
★★★★★★★★☆✰8.2
HD
El club de la lucha

El club de la lucha

1999
ing lat
Drama
★★★★★★★★☆✰8.9
HD
Rock Star

Rock Star

2001
ing lat
Drama
★★★★★★☆✰✰✰6.2

Comentarios