Película God's Pocket 2014 Online

God's Pocket

God's Pocket (2014)

1,236 | 6.1 | 87 min. | , Drama   | John Slattery

El alocado Leon muere en un accidente de construcción, y su padrastro, Mickey entierra el cuerpo rápidamente e intenta olvidar lo sucedido. Sin embargo, las cosas se van a complicar cuando un columnista llega al barrio obrero de Philadelphia donde Mickey vive con su familia con la intención de descubrir qué es lo que ha sucedido en realidad.

Es entonces cuando Mickey se ve atrapado en una mentira de la que no sabe cómo salir, mentira que no solo le involucra a él, sino también al cadáver de su hijastro y a su esposa, a la cual es incapaz de complacer. Además, Mickey también tiene que saldar una deuda, pero no tiene recursos económicos para hacerlo. Película dirigida por John Slattery con un reparto compuesto por actores como Philip Seymour Hoffman, Christina Hendricks, Richard Jenkins y Eddie Marsan, entre otros.

Bienvenido, estas viendo God's Pocket [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo God's Pocket 2014 online.

Descargar película God's Pocket 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a God's Pocket

HD
Un ciudadano ejemplar

Un ciudadano ejemplar

2009
ing
Crimen
★★★★★★★☆✰✰7.4
HD
Zulu

Zulu

2013
ing
Crimen
★★★★★★☆✰✰✰6.7
HD
Caminando Entre Tumbas

Caminando Entre Tumbas

2014
lat
Crimen
★★★★★★☆✰✰✰6.5
HD
Apuesta máxima

Apuesta máxima

2013
lat
Crimen
★★★★★☆✰✰✰✰5.6

Comentarios