Película Extraterrestrial 2014 Online

Extraterrestrial

Extraterrestrial (2014)

5,015 | 5.0 | 101 min. | , Ciencia Ficción   | Colin Minihan

April (Brittany Allen), su novio Kyle (Freddie Stroma) y los amigos de este deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque, propiedad de los padres de April. Lo que parecía un fin de semana perfecto, se convierte en una pesadilla. Fuera, en el bosque, April descubre que no están sólos. Un OVNI se ha estrellado y parece que hay un superviviente que les observa. Un alien. April y sus amigos deciden matarlo y es entonces cuando una serie de ataques se sucederán. Pero entre los miembros del grupo...

Nueva película dirigida por Colin Minihan y escrita por Stuart Ortiz y el mismo Minihan. Ambos son conocidos como The Vicious Brothers.

Bienvenido, estas viendo Extraterrestrial [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Extraterrestrial 2014 online.

Descargar película Extraterrestrial 2014

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Extraterrestrial.srt Descargar

Películas similares a Extraterrestrial

HD
Jeepers Creepers

Jeepers Creepers

2001
lat
Terror
★★★★★★☆✰✰✰6.1
HD
Scream 4

Scream 4

2011
ing
Terror
★★★★★★☆✰✰✰6.2
HD
El proyecto de la Bruja de Blair

El proyecto de la Bruja de Blair

1999
ing lat lat.mp4
Terror
★★★★★★☆✰✰✰6.4
HD
 El despertar del Diablo 2

El despertar del Diablo 2

1987
ing lat
Terror
★★★★★★★☆✰✰7.8

Comentarios