Película El Planeta de los Simios: La Guerra 2017 Online

El Planeta de los Simios: La Guerra

War for the Planet of the Apes (2017)

2,203 | 0.0 | 0 min. | , Acción   Drama   | Matt Reeves

La guerra ha comenzado. Una nación de simios genéticamente evolucionados, dirigida por el líder orangután Caesar (Andy Serkis), se ve envuelta en una gigantesca batalla contra un ejército de humanos. Para ello, Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval).

Tercera entrega de la saga de El Planeta de los Simios, que vuelve a dirigir Matt Reeves (Déjame entrar (Let Me In), Monstruoso), que coescribe el guión junto a Mark Bomback (La serie Divergente: Insurgente, Lobezno inmortal), de nuevo inspirándose en la novela El planeta de los simios, escrita por Pierre Boulle.

Bienvenido, estas viendo El Planeta de los Simios: La Guerra [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El Planeta de los Simios: La Guerra 2017 online.

Descargar película El Planeta de los Simios: La Guerra 2017

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar

Películas similares a El Planeta de los Simios: La Guerra

HD
Rubinrot

Rubinrot

2013
Trailer
Aventura
★★★★★★☆✰✰✰6.1
WEB-DL
Los descendientes

Los descendientes

2015
ing
Aventura
★★★★★★☆✰✰✰6.5
HD
127 Horas

127 Horas

2010
lat
Aventura
★★★★★★★☆✰✰7.6
HD
Assassin's Creed

Assassin's Creed

2016
ing lat
Aventura
★★★★★★☆✰✰✰6.1