Película Dos tontos muy tontos 1994 Online

Dumb and Dumber (Dumb & Dumber) (1994)



1,649 | 7.3 | 106 min | | Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Lloyd y Harry, dos "tontos muy tontos", mantienen una buena amistad con motivo de que se sienten realmente identificados en base a su personalidad y a su comportamiento ante el resto de la sociedad. El primero es chófer de limusinas y el segundo transportista de perros, estando ambos bastante satisfechos con la profesión que están ejerciendo teniendo en cuenta las numerosas dificultades que experimentaron para superar sus estudios. Lloyd siente un repentino amor por una sofisticada pasajera que ha olvidado un maletín en la limusina: convencerá a Harry para emprender un absurdo viaje en busca de su amada.

Peter y Bobby Farrelly ('Los tres chiflados', 'Carta blanca') son los responsables de dirigir esta historia, contando con la colaboración de Bennett Yellin para elaborar el guion del largometraje. Por lo que respecta al reparto destaca la presencia de Jim Carrey ('Dumb and Dumber To', 'Ricky Stanicky') y de Jeff Daniels ('Quad', 'The Newsroom').

Bienvenido, estas viendo Dos tontos muy tontos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Dos tontos muy tontos 1994 online.

Descargar película Dos tontos muy tontos 1994
SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar


Comentarios

Películas similares a Dos tontos muy tontos