Película Demonic 2015 Online

Demonic

Demonic (2015)

11,673 | 5.3 | 84 min. | , Intriga   Thriller   | Will Canon

Demonic es una película de terror dirigida por Will Canon y escrita junto a James Wan, Max La Bella y Doug Simon.

Se centra en la investigación del crimen de cinco jóvenes que murieron al tratar de convocar a los fantasmas en el interior de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso que en el interrogatorio explica qué ha ocurrido con sus amigos en el interior de ese lugar.

En el reparto cuenta con Maria Bello (Una historia de violencia) como la doctora Elizabeth Klein; Frank Grillo (Warrior) como el detective Mark Lewis; Dustin Milligan (Repeaters) como John Ascot y Cody Horn (Magic Mike) como Michelle, entre otros.

Bienvenido, estas viendo Demonic [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Demonic 2015 online.

Descargar película Demonic 2015

SERVIDOR AUDIO CALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
Descargar subtítulos español Demonic.srt Descargar

Películas similares a Demonic

HD
Calvario

Calvario

2004
Trailer
Terror
★★★★★★☆✰✰✰6.2
HD
Las ruinas

Las ruinas

2008
Trailer
Terror
★★★★★☆✰✰✰✰5.9
HD
Poltergeist: fenómenos extraños

Poltergeist: fenómenos extraños

1982
lat
Terror
★★★★★★★☆✰✰7.4
HD
Fairytale (The Haunting of Helena)

Fairytale (The Haunting of Helena)

2012
ing
Terror
★★★★☆✰✰✰✰✰4.7

Comentarios